Condiciones del Servicio

Sabemos que es tentador saltarse estas condiciones de servicio, con todo, es importante que conozcas y comprendas qué puedes esperar de nosotros. ¡Vamos! sólo tomará unos minutos, te invitamos a leer el siguiente documento. Asimismo, si en este instante no dispones del tiempo necesario, también puedes imprimir y revisar su contenido más tarde.

Descargo de responsabilidad.

Acoso Laboral, en adelante el “sitio web”, es un servicio de alojamiento o almacenamiento de datos que facilita enlaces a contenidos o documentos. La información almacenada en este sitio web se publica de buena fe y solo con fines de información general, aplicando su contenido, principalmente, a la República de Chile. El acceso a nuestro sitio web tiene el carácter de libre y gratuito, no siendo necesario proporcionar una contraprestación para gozar de tal. Los enlaces a contenidos y documentos del sitio web son producto del trabajo voluntario de estudiantes de pregrado de la carrera de derecho, y esta sujeto a licencia Creative Commons; en consecuencia, no se ofrece garantía alguna sobre la integridad, confiabilidad y precisión de esta información. Cualquier acción que tomes conforme a la información que encuentres en este sitio web, es estrictamente bajo tu propio riesgo. Considera que nuestro propósito no es la prestación de servicios legales o educativos, sean estos gratuitos o remunerados; por tanto, la información del sitio web no reemplaza la asesoría de un abogado o docente universitario.

Enlaces a terceros.

Desde nuestro sitio web, es posible visitar otros sitios web siguiendo los enlaces a dichos sitios externos. Si bien nos esforzamos por proporcionar sólo enlaces de calidad a sitios web útiles y éticos, no tenemos control sobre el contenido y la naturaleza de estos sitios. Estos enlaces a otros sitios web no implican una recomendación para el contenido que se encuentra en ellos. Los propietarios del sitio y el contenido pueden cambiar sin previo aviso y eso puede ocurrir antes de que tengamos la oportunidad de eliminar un enlace fallido. También ten en cuenta que cuando abandonas nuestro sitio web, otros sitios pueden poseer diferentes políticas y términos de privacidad que escapan a nuestro control. Asegúrate de consultar las políticas de privacidad de esos sitios, así como sus condiciones de servicio antes de participar en cualquier negocio o compartir información alguna.

Consentimiento.

En conformidad a lo antes expuesto, al usar nuestro sitio web, aceptas nuestras condiciones de servicio y política de privacidad. Desde ya, agradecemos tu visita y esperamos vuelvas pronto.

Actualización.

En caso de que actualicemos, modifiquemos o realicemos cambios en este documento, dichos cambios se publicarán de forma destacada aquí. Si tienes preguntas sobre estas condiciones de servicio, puedes contactarnos mediante el formulario de contacto.